Seis meses de prisión para el hombre que hallaron desnudo con una nena

El hombre fue acusado por abuso sexual con acceso carnal y le impusieron seis meses de prisión preventiva. En el vehículo en el que se hallaba junto a la pequeña de cinco años encontraron restos de semen. La casa del hombre fue incendiada por su padre.

El hombre de 27 años que fue hallado dentro de un auto con su hijastra de cinco años fue acusado esta tarde por abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de cuidador. Además, le impusieron seis meses de prisión preventiva. El pedido fue realizado por el fiscal Pablo Vignaroli y avalado por la jueza Estefanía Sauli.

La investigación comenzó luego de que en la madrugada del miércoles, el hombre fue encontrado por efectivos policiales semidesnudo con una nena de 5 años en el interior de un vehículo sobre la calle Casimiro Gómez del oeste neuquino.

Las pericias realizadas adentro del vehículo, un Fiat Duna, determinaron que había rastros de semen e investigan si la niña fue obligada a realizarle sexo oral. Es por esto que la calificación de la acusación constituye abuso sexual con acceso carnal.

Durante la audiencia también estuvo presente la Defensora del Niño, Niña y Adolescente, Laura Giuliani, y la defensa oficial está a cargo de Ivana Dal Bianco. Además, la fiscalía investigará si la hermana de la menor también fue víctima de abuso y se espera la realización de las respectivas Cámara Gesell.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 3:30. En un patrullaje de un móvil de la Comisaría 18, observaron el auto en el sector de la meseta. Los efectivos policiales advirtieron que el hombre solo estaba vestido con una remera y zapatillas, y no tenía pantalón ni ropa interior.

En el asiento del acompañante estaba la nena que estaba cubierta con una manta. Este jueves por la tarde, la casa del hombre fue incendiada por su padre ante la mirada de los vecinos que se acercaban al lugar para, presuntamente, hacer justicia por mano propia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico