River no gana para disgustos, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio; el secretario técnico, Enzo Francescoli, y el DT Marcelo Gallardo están reunidos de urgencia por el escándalo de doping que podría alanzar hasta a siete jugadores.
El club reconoció oficialmente el caso de Lucas Martínez Quarta, conocido este miércoles por dar positivo de la sustancia hidroclorotiazida (diurético). De forma extraoficial trascendió que Camilo Mayada y Sebastián Driussi también están implicados.
No se descarta que entre el resto de los posibles casos, todos habituales titulares, haya exámenes correspondientes al ámbito del fútbol local, según informaron fuentes del club de Núñez. Según trascendidos, se trataría de Leonardo Ponzio, Ignacio "Nacho" Fernández, Camilo Mayada y Lucas Alario.