Shaquille Johnson será operado la próxima semana en Buenos Aires

El escolta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Shaquille Johnson, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana en Buenos Aires de la rodilla izquierda, en la cual sufrió la rotura completa del tendón rotuliano, tras conocerse los resultados que arrojó la resonancia magnética que se le realizó el último jueves en Comodoro Rivadavia.

Johnson, hombre clave del plantel “mens sana” se lesionó el miércoles en el último cuarto del partido que Gimnasia finalmente le ganó en el Socios Fundadores al bicampeón San Lorenzo de Almagro por 83-61. El estadounidense cayó pesadamente al piso al intentar convertir de dos puntos, produciéndose la grave lesión en la rodilla izquierda. Al principio se había constatado que la lesión se trataba de un desgarro completo del tendón rotuliano, pero ayer el club confirmó de manera oficial que Johnson sufrió la rotura el tendón mencionado.

Al respecto el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima informó que el jugador será intervenido quirúrgicamente la próxima semana en la ciudad de Buenos Aires. Su recuperación demandará entre cuatro y seis meses, aunque al tratarse de una rotura, no se anunció si llevaría más tiempo de rehabilitación.

“Gracias a todos, desde @GyECR, a los fanáticos y a la gente de Comodoro por sus preocupaciones. Realmente lo aprecio”, twiteó ayer en su cuenta personal el escolta Shaquille Johnson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico