Soloaga elogió operativos PCR del Sindicato Petrolero

El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga acudió el viernes al laboratorio móvil que emplazó el Sindicato Petrolero Santa Cruz en el acceso a esa localidad en el marco de las lucha contra la pandemia del COVID 19.

El mismo permanecerá hasta el domingo realizando gratuitamente test PCR tanto a trabajadores petroleros que se desempeñan en diferentes empresas como a vecinos que residen en esa comunidad.

El jefe comunal, quien también se sometió a una prueba de hisopado, fue recibido por el referente del gremio en esta zona, Pablo Carrizo quien, junto al coordinador del equipo sanitario, Pedro Pródomos, le brindaron un pormenorizado informe de los operativos.

Tras ello, Soloaga resaltó la calidad tecnológica que aporta la institución que conduce Claudio Vidal y la coordinación operativa puesta de manifiesto por el personal asignado al despliegue de una intensa tarea con el camión sanitario y su laboratorio – tráiler.

En tal sentido sostuvo que “cuando las decisiones que se toman, trascienden las fronteras de lo específico de una organización, realmente adquieren una característica altruista y nosotros no podemos menos que señalarlo”.

“Con estos gestos se está protegiendo a la gente, a los vecinos, a los trabajadores y a este tipo de actitudes Cañadón no las olvidará nunca: ni desde lo institucional, lo vecinal y mucho menos desde lo social”, puntualizó.

“Tienen profesionales de primer nivel y una atención maravillosa”, sostuvo el jefe comunal, al tiempo que lanzó una crítica por elevación contra las autoridades sanitaria de la provincia por la demora en que incurrieron para autorizar el funcionamiento de una estructura logística de estas características.

Finalmente puso de relieve que “este tipo de acciones deben ser tomadas como ejemplo ya que enaltece a la organización sindical y por ello abrazamos la llegada del camión sanitario en nuestra comunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico