Sorprenden a jóvenes con "bochas" de marihuana en una plaza

Tres jóvenes fueron demorados por personal policial de la Seccional Primera mientras consumían bebidas alcohólicas en un automóvil, en inmediaciones de la Plaza Scalabrini Ortiz. Durante la requisa, los efectivos le secuestraron nueve "bochas" de marihuana.

Fue durante una recorrida preventiva de personal policial de la Seccional Primera- a las 20- de este lunes, en inmediaciones de la Plaza Scalabrini Ortiz, donde los agentes observaron que en un automóvil Ford Ka, un grupo de jóvenes consumían bebidas alcohólicas.

Según precisaron a El Patagónico al acercarse al vehículo, estacionado sobre la calle Inmigrantes Gallegos, los uniformados, al momento de labrar el acta de infracción, observaron que uno de los ocupantes escondió una riñonera.

Por esta razón, fueron requisados y les encontraron la droga en el automóvil y en las prendas de vestir de dos de ellos. Se pudo constatar que la marihuana estaba fraccionada en nueve bochas, y la sustancia que fue analizada por la Brigada de Drogas Peligrosas.

Tras darle intervención al Jugado Federal, el conductor del automóvil quedó notificado de la causa y fue liberado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico