Stefanía Visser ya está en sala común

Stefanía Visser, la joven estudiante de Rada Tilly que se accidentó en la curva de 3 y 26 continúa en plena recuperación. En las últimas horas pasó a sala común y se encuentra completamente estabilizada. Ya se alimenta por sus propios medios y espera nuevas intervenciones.

El accidente que ocurrió en la madrugada del 28 de abril en la rotonda de 3 y 26 cuando Stefanía Visser retornaba a su casa en Rada Tilly, le dio un giro a su vida, la puso al límite por varias semanas en la que debió ser asistida en Terapia Intensiva. Sin embargo, su recuperación se dio a grandes pasos y en las últimas horas su familia informó que ya fue trasladada a una sala común.

La joven estudiante pasó del Hospital Regional donde la cuidaron las primeras horas después del accidente a la Clínica del Valle, donde permanece ya en sala común. Después de semanas de pedido de dadores de sangre y permanecer con asistencia respiratoria, su familia comentó con esperanza que "Steffy", como la llaman, “se alimenta normalmente y ya no tiene fiebre”.

De ahora en adelante, se espera que sea intervenida quirúrgicamente por las lesiones que se ocasionó en las piernas con quebraduras múltiples.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico