Steven Burtt reforzará al "Verde" de cara al Final 4

El estadounidense de 35 años llega a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en lugar de Donald Robinson. El escolta de 1,89 de estatura viene de jugar en el Ionikos Nikaias de Grecia.

Steven Burtt arribará este mediodía a Comodoro Rivadavia, para oficializar su vínculo con Gimnasia y Esgrima, que está disputando la Liga Nacional de Básquetbol y que oficiará de local en el Final Four Axion del Torneo Súper 20, durante los días 24 y 25 de enero, en el Socios Fundadores.

El escolta estadounidense de 35 años (nacido el 7 de marzo de 1984 en Nueva York) llega al equipo de la capital del petróleo en lugar de Donald Robinson. El jugador de 1,89 de estatura viene de integrar el equipo de Ionikos Nikaias del básquet de Grecia.

Será su primera experiencia en Argentina, donde afrontará tanto la Liga Nacional como el Final 4. Si bien llegará hoy a la ciudad, Burtt se sumará a los entrenamientos de Gimnasia luego de la gira del equipo por Bahía Blanca y Mar del Plata, que finalizará esta noche.

Burtt fue contratado luego de que se cayera el arribo de su compatriota Sammy Yeager, ex Piratas de los Lagos (Ecuador), por cuestiones personales.

Por otro lado, Ciclista Olímpico de La Banda fichó al pivote estadounidense Ricardo Glenn (ex Peñarol de Mar del Plata), en reemplazo de Thomas Gipson.

Glenn se formó en la Universidad de California del Sur en la NCAA. Registra pasos por Ucrania, Hungría, Holanda, Uruguay y Argentina, donde vistió las camisetas de Peñarol de Mar del Plata (2017) y Gimnasia de La Plata (2018).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico