30 jun - 5:14 pm Regionales En Lotería todavía no cobran sueldos de abril Desde ATE denuncian que el ministro de Economía, Oscar Antonena, quiere cerrar el ente autárquico y despedir a los trabajadores.
25 jun - 1:00 pm Regionales Pan American sube equipos que darán ocupación a 550 trabajadores Lo anunció este mediodía el sindicalista Jorge Avila, valorando la iniciativa de la operadora que permitirá que muchos operarios que hoy se encuentran en sus casas con salarios reducidos, se plieguen a la nueva normalidad.
24 jun - 12:07 pm Regionales Malestar en las filas policiales por el no pago de sueldos Desde la fuerza policial también se le está planteando al Gobierno de Mariano Arcioni el retraso en el pago de haberes. "Están expuestos permanentemente y encima no están cobrando en tiempo y forma".
04 jun - 1:00 pm Regionales Provincia depositó los haberes de marzo Este viernes estarán disponibles los sueldos del cuarto rango de marzo, y los sueldos del mes de abril para los agentes activos y pasivos de los rangos 1 y 2.
03 jun - 1:27 pm Regionales "Chubut está en una situación calamitosa" Lo dijo el diputado nacional Gustavo Menna, como balance de la reunión a la que convocó el lunes el gobernador Arcioni.
21 may - 6:57 pm Regionales Vivas acusa al gobernador de incitarlo a violar la ley "Es insólito que el gobernador me esté induciendo a vulnerar la ley", afirmó el presidente del Superior Tribunal de Justicia.
14 may - 2:29 pm País/Mundo La empresa textil de Juliana Awada no pagó los sueldos de abril El gremio de cortadores de indumentaria denunció el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires por falta de pago a la empresa Cheeky, perteneciente a la exprimera dama.
08 may - 1:58 pm Santa Cruz Petroleros iniciaron medidas de fuerza Trabajadores petroleros de Santa Cruz iniciaron esta madrugada paros de actividades en bases operativas y yacimientos donde operan varias empresas de servicio debido a que solo cobraron de manera parcial sus sueldos del mes de abril.
26 abr - 11:09 am Regionales Empleados legislativos no dan garantías Angel Sierra dijo que mañana se reunirá con las autoridades de la Cámara, a la espera de una respuesta sobre el cobro de haberes de marzo.
13 abr - 7:06 pm Deportes Lucchetti: "Sólo hay un 10 por ciento de jugadores que puede vivir sin cobrar" El arquero y capitán de Atlético Tucumán defendió a Carlos Tevez por haber señalado lo contrario, al afirmar que "seguramente lo dijo sin querer".