Suspenden duelo entre Manchester y Liverpool por protestas contra los dueños del United

Miles de fanáticos del Manchester United invadieron Old Trafford y provocaron la suspensión del partido ante el Liverpool.

El partido entre el Manchester United y el Liverpool de la 34ª jornada de la Premier League se suspendió este domingo luego de que cientos de aficionados del United lograran ingresar en el recinto del estadio Old Trafford, a poco menos de dos horas del duelo, para protestar contra los propietarios del club.

En un principio el encuentro parecía que iba a retrasarse y planificarse para un nuevo horario, sin embargo, después de una reunión que mantuvieron los responsables de ambos clubes, decidieron suspenderlo. El partido estaba previsto para que comience a partir de las 16:30 (hora local).

Miles de seguidores se dieron cita dos horas antes del cotejo para manifestarse en los aledaños del recinto contra los dueños de la institución en una manifestación pacífica con banderas, pancartas y bengalas de humo.

Pero con el correr de los minutos, el clima se fue caldeando y varios de los autoconvocados lograron colarse en el césped del mítico estadio inglés.

Una de las pancartas que sostenía un hincha decía "podrán comprar el club, pero no podrán comprar nuestro corazón y nuestra alma".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico