Taekwondistas comodorenses se ilusionan con el Sudamericano

Seis integrantes de la Asociación Austral participaron de la convocatoria abierta para integrar la Selección Argentina de juveniles y adultas que competirá en Mar del Plata.

El último sábado, en el Parque de Lomas de Zamora, seis deportistas locales de Taekwon-do Asociación Austral fueron parte de la convocatoria abierta para integrar la Selección Argentina de Taekwon-Do ITF juveniles y adultas.

El combinado nacional se alista para el Campeonato Sudamericano que se desarrollará, desde 24 al 26 de noviembre, en Mar del Plata.

Se trata de Pablo Vega (1er dan Juvenil), Dylan Oyarzo (1er dan juvenil), Jimena Ferrari (2do dan juvenil), Luciana Martel (1er dan adulta), Agustina Vidal (3er dan adulta) y Leila Ramos (3er dan adulta).

“En el entrenamiento se destacó el compromiso de todos los del interior del país y comodoro quedo muy bien representada. La segunda convocatoria ya será con nombre y apellido de quienes nos representarán en el Sudamericano”, indicó el referente de Taekwon-do Asociación Austral, Sergio Oyarzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico