Tagliafico debutó con un doblete para el Ajax

El Ajax de Holanda debutó en la Champions League con una goleada y el héroe del partido fue el lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico, que marcó el primero y el tercero en su primera participación en la Champions.

Nicolás Tagliafico está llamado a ser parte fundamental en la renovación de la selección argentina que ya empezó, y este miércoles por la tarde tuvo una consagratoria actuación en Champions League. El lateral marcó dos goles en la victoria del Ajax.

El ex Independiente y Banfield abrió la cuenta para el conjunto holandés que se impuso 3 a 0 sobre el AEK Atenas. Tagliafico definió dentro del área con la tranquilidad de un centrodelantero y comenzó a marcar el camino de la goleada.

Luego, un minuto antes del final del partido, el lateral desbordó por la izquierda y con un zapatazo clavó la pelota junto al segundo palo para establecer el 3 a 0 que sería definitivo.

El Ajax comparte grupo de Champions con Benfica y Bayern Munich, por lo que empezar con una victoria en casa era fundamental. En buena parte fue posible gracias a la gran actuación del argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico