Talleres quiere volver al triunfo ante San Martín de Tucumán

Talleres de Córdoba buscará hoy reencontrarse con el triunfo cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a San Martín de Tucumán, que viene de vencer al líder Racing, en un encuentro válido por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido comenzará a las 20:30, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

Los cordobeses cayeron el pasado viernes ante Defensa y Justicia (0-2) como visitantes y no pueden encontrar regularidad en el certamen de la mano del director técnico Juan Pablo Vojvoda, ya que con 10 unidades se ubican en la zona media de la tabla.

Vojvoda realizará tres cambios en la formación inicial y los que saldrían del equipo son Carlos Quintana, Andrés Cubas y Junior Arias, dejando su lugar a Miguel Araujo, Gonzalo Maroni y Mauro Ortiz, lo que implicaría un cambio por línea.

Los tucumanos sumaron su primer triunfo de la temporada ante la “Academia” el último domingo, imponiéndose 2 a 1 con goles de Claudio Bieler, dando vuelta el resultado de un partido que se le presentaba muy complicado tras la expulsión del arquero Ignacio Arce a los 16 minutos del primer tiempo.

El reemplazante Jorge Carranza fue clave en el triunfo de su equipo y jugará desde el arranque en Córdoba.

El ‘Santo’ quiere seguir sumando, ya que con siete unidades en el certamen está relegado en la tabla y en zona de descenso para la próxima temporada.

El entrenador del elenco tucumano, Walter Coyette, analiza realizar un par de variantes con los ingresos de Alvaro Fernández por Julián Vitale en el mediocampo y de Franco Costa por Gonzalo Rodríguez en el ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico