Tamara Báez mostró el lujoso auto que se compró y la fulminaron en redes

La influencer decidió compartir su felicidad por el vehículo de alta gama que se logró comprar. Sin embargo, recibió muchas críticas.

Tamara Báez se compró un nuevo auto y decidió compartir su logro a través de las redes sociales. La influencer adquirió un lujoso vehículo de la marca Mercedes Benz, por lo que quiso exponer toda su felicidad y fotografiarse junto al mismo. Sin embargo, esto tuvo un efecto rebote no muy esperado.

Contenta por esta valiosa adquisición para su garage, Tamara Báez compartió en Instagram una postal posando junto a su auto y remarcó lo orgullosa que se siente de sí misma por los frutos que dio su trabajo en las redes. El detalle especial es que fue el primer coche que se pudo comprar ella, a diferencia de los anteriores.

“Es mi tercer auto, pero este sí me lo pude comprar yo, estoy muy orgullosa de mí y de lo que puedo llegar a lograr. Gracias a los emprendedores con los que vengo trabajando hace mucho y me ayudan a crecer, estoy muy feliz con mi nave”, expresó.

En cuestión de minutos, la expareja de L-Gante recibió varios comentarios positivos como así también algunas críticas. Entre varios, los hirientes mensajes apuntaban a la popularidad que ganó por su relación con el cantante, diciéndole que de una u otra manera el auto se lo había comprado gracias a él.

“Dale las gracias a tu ex porque todo es gracias a él, aunque les duela... Es así porque la fama vino por él y también la plata, gracias a Elián”, le lanzó un usuario. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la influencer salió a responderle rápidamente y refutar las críticas.

“La plata de los sandwiches de milanesas vino por mí y de ahí salieron los videos, gracias a mí también fue todo y gracias a Dios”, sentenció Tamara Báez. De esta forma, ella está convencida de que, más allá de la exposición que haya tenido por L-Gante, ella supo explotarlo económicamente en redes.

ps.JPG

Pero los comentarios negativos siguieron. “Ya sabemos que el fuerte de Argentina no es quemarse la cabeza estudiando una carrera universitaria...”, le dijo otra usuaria, a lo que la mediática respondió: “Está bueno también estudiar, yo terminé el secundario y tengo 24 años. Cuando mi hija arranque el jardín voy a estudiar una carrera y seguir cerrando bocas”.

Independientemente de las críticas, lo cierto es que Tamara Báez hoy puede disfrutar de su costoso nuevo auto, un Mercedes Benz clase A color gris plata. "Lo bueno se hace esperar", había reflexionado la influencer en su posteo. Definitivamente, un momento esperado para ella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico