También preocupa la molestia de Banega

Ever Banega sintió una molestia en el gemelo durante el entrenamiento de ayer con la selección argentina y podría ser determinante en la decisión del técnico Jorge Sampaoli sobre el reemplazante de Manuel Lanzini.

La mañana en Argentina comenzó movida con las noticias que llegaron desde el mediodía de Barcelona. Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá el Mundial. Pero eso no es el único obstáculo: Ever Banega no está al 100% y esto podría influir en la elección del reemplazante del jugador del West Ham. ¿Sampaoli convocará a otro volante central?

El mediocampista del Sevilla sintió un pinchazo en el gemelo durante la práctica de ayer y, si bien estará en la Copa del Mundo, deberá cuidarse de cara al primer partido de la Selección, ante Islandia. Por eso, y con Maximiliano Meza y Cristian Pavón como alternativas por afuera que ya están en el plantel, el entrenador podría volcarse por un mediocampista por adentro.

El preparador físico de la Selección, Jorge Desio, confirmó a TyC Sports que el ex Boca arrastra una dolencia: “Sintió una molestia en el gemelo y no se entrena a la par del grupo. Se perdió un entrenamiento y recién empieza a trotar”.

Las variantes que maneja Jorge Sampaoli para cumplir esa función son Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Leandro Paredes. Diego Perotti, que también está entre los posibles reemplazantes de Lanzini, juega preferentemente como extremo en la Roma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico