"Tengo unos kilos de más": cuando Milei casi va al Bailando

En julio de 2018 el hoy Presidente no descartaba la posibilidad de ir a la pista más famosa del país, aunque admitía que previamente debía adelgazar.

"Creo que necesito reacondicionarme físicamente. Creo que tengo unos kilos de más", aseguraba Javier Milei, después de que recibiera la propuesta de participar del Bailando 2018. El entonces solo economista sorprendía al contar detalles de su pasado como rockstar y futbolista.

Según explicó entonces Milei en Los ángeles de la mañana, mientras estudiaba economía fue el líder de una banda que se llamaba Everest y en la que interpretaba canciones de los Rolling Stones. También llegó a formar parte del plantel profesional de Chacarita, club en el que se destacaba como arquero. "Hasta que me fanaticé con la economía y dejé todo el resto", reconocía quien se reconocía soltero y explicaba su teoría de por qué no creía –ni cree- en el casamiento.

Por otro lado, en el programa que conduce Ángel de Brito, realizaron un móvil en vivo con Mariana Diarco, quien se había encadenado al Obelisco para que la producción de ShowMatch la convocara al certamen: "Hace cuatro años que vengo haciendo la campaña. Es mi última carta. Es mi sueño y hay mucha gente que no lo va a entender, pero yo voy a hacer lo que a mí me parezca".

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico