Tevez criticó fuerte a Riquelme por sus manejos en Boca

El futbolista criticó al vicepresidente y reconoció que Macri quiere que se involucre en la política para las próximas elecciones en Boca.

Carlos Tevez –el hombre que se niega a pagar el impuesto a la riqueza- rompió el silencio tras varios meses y criticó al ídolo y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme: “No estoy de acuerdo con la manera que tiene de manejar el club. Esta es mi opinión como hincha”.

También dijo que no descarta presentarse a las próximas elecciones de Boca en 2023 y que tanto Mauricio Macri como Daniel Angelici quieren que sea la bandera de la oposición, tal como lo hizo Riquelme hace dos años con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. “Si decido estar en una lista para ayudar al club, yo voy a ser el que tome las decisiones”, advirtió quien alguna vez fuera considerado “el jugador del pueblo”.

Además, Tevez apoyó al técnico Sebastián Battaglia, dijo que solo volverá al fútbol si es “un lugar tranquilo” y fue muy crítico de las malas decisiones que tomó Edwin Cardona en los últimos meses.

El Apache se desvinculó del club en junio aunque tenía contrato hasta diciembre. No quiso seguir y se refugió en su familia y amigos para encarar el segundo semestre del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico