Thomás Micheloud quiere redondear el año con el pase al TC Pista

El piloto de Comodoro Rivadavia correrá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, en el marco de la última fecha del TC Mouras, donde se definirá al campeón 2022.

Se viene la última fecha del TC Mouras en el autódromo de San Nicolás, y el representante de Comodoro Rivadavia, ThomásMicheloud, estará presente con el Ford del Candela Competición.

Las expectativas son muy buenas porque la última fecha fue de las mejores que tuvo esta temporada el representante de Comodoro Rivadavia, quien defendió la tercera colocación con mucha autoridad y manejo, subiéndose al último escalón del podio.

El cierre de calendario para el TC Mouras en San Nicolás, ofrecerá un nuevo campeón para la categoría y allí el piloto misionero, RudiBundziak asoma como el gran candidato junto al Chevrolet alistado por el equipo CoiroDoleRacing.

Con una ventaja de 59,50 unidades y cuando quedan en juego 70,50, Bundziak, quedó a un escalón de conseguir la corona y obtener el beneficio no solo de quedarse con el título sino que además obtendrá el ascenso al TC Pista.

Si bien Micheloud ingresó a la Copa de Oro del TC Mouras, sus chances se fueron achicando con el correr de las fechas, y este fin de semana buscará cerrar lo más arriba posible en el campeonato, y pensar en la chance de saltar en el 2023 al TC Pista, y ser telonero de su hermano Gustavo en el TC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico