Tiene 6 años y necesita ayuda para costear su operación del corazón

Yoselin Marincovich está pronta a cumplir seis años, cuando nació le detectaron problemas en el corazón por lo que necesita hacerse una operación en la ciudad de Buenos Aires. Su madre trabaja de portera en la ciudad y al tener problemas con la obra social comenzó a recaudar fondos para poder costear los gastos, éste sábado se realizará una Master Class de Kimax, Fight Do, Zumba y otras especialidades y también realizarán un sorteo para el Día de la Madre, enteráte cómo podés ayudarla.

La pequeña Yoselin Marincovich nació hace seis años en Comodoro Rivadavia y al poco tiempo los doctores observaron “tres agujeritos” en el corazón, lo que se denomina médicamente como un soplo.

Antes de los cuatro años estos "agujeritos" debían cerrarse pero de los tres solo dos se cerraron y al llegar a ésta edad es imperioso realizarle una operación. “El cardiólogo nos derivó a Buenos Aires, pero como soy portera y la obra social que tengo no funciona bien empezamos a hacer distintas cosas para recaudar fondos para poder viajar”, detalla a El Patagónico María Estela Neihual, madre de la pequeña.

María agrega que: “los pasajes ya los tengo porque hicimos otros eventos para recaudar gracias a mis compañeras, pero ahora necesito recaudar para poder costear los gastos que voy a tener allá, tengo que hacer trámites, ir, venir, además de ir con alguien que me acompañe para que me ayude con todo y también no dejar sola a Yoselin”.

Por eso éste sábado a las 17:00 en el gimnasio de la Escuela N° 738 realizarán una Master Class de Kimax, Fight Do, Zumba y otras especialidades a cargo de una de las impulsoras de los encuentros como lo es la también portera Jaquelin Casanova. La misma tendrá un valor de $100 para recaudar los fondos.

Además el próximo 12 de octubre estarán realizando un sorteo por el Día de la Madre en donde se darán importantes premios donados por el gremio de la UOCRA, donde se pueden adquirir números también. La rifa tiene un valor de $400 y los interesados se pueden comunicar con María al 297 400-9367 y en Rada Tilly con Laura Linares al 297 514-3268.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico