Tiene tres hijos, se le incendió la casa y necesita una mano

Yanina Guzmán, madre de tres niños que el lunes sufrió el incendio de su departamento en las 1008 Viviendas pide la colaboración de la comunidad porque "tengo que empezar desde cero".

La mujer es madre de menores de 8, 10 y 12 años, y se desempeña como envasadora en el puerto local. El lunes a las 13:50 sufrió el incendio de su departamento del edificio 7, sector 1, del complejo habitacional, por un desperfecto en un calefactor.

Ante la pérdida de todos sus bienes, la damnificada solicitó la colaboración de la comunidad. “Se me quemó todo, me quedé prácticamente sin nada. Todo lo que sea donado será bienvenido porque tengo que empezar desde cero. Soy yo sola con mis tres nenes”, explicó Yanina.

En ese contexto, contó que necesita mesa, sillas, heladera, cocina, prendas de vestir y calzados para sus hijos. Estos pueden ser número 33, 34 y 36. También necesitará pintura, rodillos y pinceles para realizar los arreglos de las paredes.

Las personas que puedan colaborar con la madre soltera deben comunicarse directamente a su teléfono celular: 2974724951.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico