Tim Duncan, leyenda de la NBA visitó El Calafate y su entorno

El afamado basquetbolista estadounidense que fuera estrella de la NBA, Tim Duncan y se retirara de las competencias en 2016, estuvo hace pocos días y por segunda vez de visita en El Calafate, aprovechando también para pescar en el Lago Roca distante a unos 50 kilómetros de la ciudad turística.

Ducan, una torre humana de 2,11 de estatura que brillara como ala pivot el San Antonio Spurs, fue compañero de equipo del Manu Ginóbili.

En abril complirál 48 años y además de haber sido elegido en dos oportunidades como el jugador más valioso de la súper competitiva NBA, obtuvo cinco anillos de campeón, entre otros méritos.

El portal digital Ahora Calafate señaló que la primera visita de Duncan a la zona del Parque Nacional Los Glaciares fue en febrero de 2017 con su amigo y ex integrante de la Generación Dorada de la Argentina, Fabricio Oberto.

Ambos realizaron una travesía en moto por la Patagonia Argentina y Chilena y el norteamericano quedó maravillado por los paradisíacos paisajes, por lo que decidió retornar.

El mismo medio cuenta que también se lo vio en un restaurante degustando cordero patagónico, pescando en el Lago Roca y paseando por otras zonas del Parque Los Glaciares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico