Trabajadores de Urbana que chocaron contra una casa evolucionan favorablemente

José Luis Navarro y Luis Aravena, quienes quedaron atraparon en la cabina de un camión de la empresa Urbana que chocó contra una casa, evolucionan favorablemente luego de presentar fracturas en su cuerpo. Mientras tanto continúa la investigación para dar con los factores que llevaron a producir este accidente.

Luis Navarro (45) y Luis Aravena (58), se estrellaron contra una vivienda ubicada en Rivadavia 1.831 entre Pastor Schneider y 13 de Diciembre a bordo de un camión con dos bateas de la empresa Urbana, el pasado lunes.

Navarro debió ser rescatado por Bomberos, Policía y Defensa Civil. Tenía las rejas de la vivienda incrustadas en el rostro y sus piernas habían quedado aprisionadas entre las pedaleras.

Por su parte Aravena, sufrió la fractura de uno de sus codos y politraumatismos varios en su cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, donde se encuentran en estos momentos y evolucionan favorablemente, según informó Urbana.

Las autoridades pertinentes por estas horas continúan realizando la investigación sobre el accidente que involucró al Interno 1144 – Dominio IDP-407.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico