Trágico choque: fallece una mujer y cuatro personas sufrieron heridas

El fatal accidente vial se registró en horas de la madrugada de este jueves en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo de Río Gallegos, a unas cuatro cuadras del microcentro.

Fue protagonizado por una camioneta Toyota Hillux y un automóvil Volkswagen Bora, provocando la muerte de una mujer, en tanto que tres hombres y otra mujer sufrieron heridas de diversa consideración.

De acuerdo a las fotografía que se difundieron, ambos rodados quedaron sobre la vereda y el rodado menor acusó el impacto en la parte lateral izquierda , en tanto que la camioneta chocó posteriormente contra un árbol.

Los equipos de emergencia fueron alertados del suceso alrededor de las 5:30 y pudo saberse que la camioneta era guiada por Ivan Martens, quien era acompañado por un joven de apellido Villarroel, no trascendiendo sus edades.

En VW Bora era guiado por José Ifran (25) y llevaba como acompañantes a Emanuel Serangueli, Damián Correa (46) y Daiana Yamila Maidana López (26), quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo y fueron rescatados por bomberos y policías de la Comisaria Segunda.

La joven de 26 años, presentaba una herida de gravedad en el pecho causada por el impacto de una botella de vidrio, según se describió en el informe policial y fue trasladada de urgencia el Hospital Regional pero llegó sin signos vitales.

Trascendió que Daiana Maidana López era suboficial integrante del Servicio Penitenciario Provincial y que los heridos de diversa consideración fueron los tres hombres ocupantes del automóvil y la joven que viajaba en la Toyota, no habiéndose suminstrado por e momento sus cuadros clínicos.

Las investigaciones sobre las circunstancias exactas del accidente están en curso y la División Accidentología Vial realizó las pericias pertinentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico