Tras casi dos semanas sin funcionar, el lunes se reactivará el SEM

El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francanvilla, confirmó el restablecimiento del Sistema de Estacionamiento Medido a partir del lunes, que por cuestiones administrativas no estuvo en funcionamiento en las últimas dos semanas.

Tal como publicó en la edición de hoy El Patagónico, desde hace al menos dos semanas no funciona el Sistema de Estacionamiento que implementó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en 2008, durante el gobierno de Martín Buzzi.

En tanto, esta tarde, el subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francanvilla confirmó que “ell lunes estará nuevamente en vigencia el SEM y por ende los inspectores retomarán el control sobre este tema”. En este sentido, el funcionario afirmó que “realizamos las gestiones pertinentes y desde el lunes se dispondrá nuevamente de las tarjetas del SEM, y los tarjeteros tendrán presencia nuevamente, desde primera hora, con venta normal en las zonas establecidas”. De esta manera, Francavilla aclaró que “esta semana no se aplicaron multas respecto a este tema, pero al tener presencia los vendedores nuevamente, los inspectores retomarán su trabajo habitual de control, y llegado el caso, labrar la infracción por falta de tarjeta”. Por último, el subsecretario agradeció “a la empresa encargada de la impresión de las tarjetas, por la pronta respuesta y resolución a este tema administrativo tan importante”.

Si bien desde la Subsecretaría de Medios no dieron a conocer públicamente la suspensión del servicio, no se están realizando actas de infracción por falta de tarjeta horaria. Y tampoco están trabajando los chicos del SEM. El motivo de esta situación es un problema en la logística de la entrega de tarjetas por parte de la imprenta que las realiza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico