Tres chubutenses vuelven a competir en el TC Mouras

Se trata del comodorenseThomásMicheloud y los rawsenses Lucas Valle y Amílcar Oliver. La carrera de este fin de semana se desarrollará en La Plata y corresponde a la novena fecha de la temporada.

El TC Mouras iniciará este viernes en el autódromo de La Plata la actividad oficial correspondiente a la novena fecha de la temporada, competencia que tendrá participando a tres pilotos de Chubut.

En ese contexto, uno de ellos será el comodorenseThomásMicheloud (Ford), el otro será Lucas Valle (Dodge) y Amílcar Oliver (Ford), ambos pilotos de Rawson.

La actividad dará comienzo a las 11:40 con el primer entrenamiento, y por la tarde–desde las 15:55- se realizará el segundo para determinar quién es el más veloz del viernes.

La acción continuará el sábado desde las 9:30 con un nuevo entrenamiento, mientras que a partir de las 15:30 se iniciará la clasificación. El domingo, a partir de las 10:10 se correrá la primera serie a cuatro vueltas, la segunda se largará a continuación y la final, se iniciará a las 13:15 a 16 vueltas o 30 minutos como máximo y con transmisión de la TV Pública.

Luego de corridas ocho fechas, las principales posiciones del campeonato son las siguientes: Jeremías Olmedo 260 puntos, Marcos Quijada 255 y RudiBundziak 228.5. Valle se ubica sexto con 211 unidades, Oliver está 27° con 87.5 y Micheloud, quien es debutante en esta temporada, está 32° con 40 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico