Tres muertes en Comodoro, una en Sarmiento y otra en Senguer

Además, hubo fallecimientos en Trelew, Trevelin y Epuyen en una jornada donde se informaron 8 nuevas víctimas fatales como consecuencia del coronavirus. Ya suman 58 en ocho días de junio, 34 de las cuales se produjeron en Comodoro y Rada Tilly.

La curva de contagios en la provincia de Chubut sigue en incremento, este martes el ministerio de Salud informó que se detectaron 424 nuevos casos en las últimas 24 horas. De este modo, los contagios desde el inicio de la pandemia ascienden a 71.773.

Del mismo modo, la cantidad de muertes se incrementan a diario, este martes se reportaron ocho decesos. En Comodoro Rivadavia murieron dos mujeres y un varón todos mayores de 50 años. En Sarmiento un hombre de 69 años con comorbilidades, en Río Senguer una mujer de 80 años, en Trelew una mujer de 71 años, en Epuyén un hombre de 54 años y en Trevelin se notificó un deceso de días anteriores.

En el recuento ciudad por ciudad, el conglomerado Comodoro - Rada Tilly sigue al frente de los contagios con 189 casos nuevos, Madryn reportó 63 nuevos casos, Trelew 50, El Maitén 32, Esquel 17 y Rawson 16. El resto de las ciudades están por debajo de esos guarismos.

CASOS ACTIVOS

Este martes son 2.637 los pacientes Covid positivos que permanecen con aislamiento domiciliario y tratamiento ambulante porque presentan síntomas leves. En tanto son 140 las personas de complejidad media internadas en clínica médica. Y son 78 las personas internadas en la camas de terapia intensiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico