Las primeras informaciones suministradas por la Policía de Santa Cruz dan cuenta que en el siniestro vial estuvieron involucradas dos camionetas, una Toyota Hilux y una VW Amarok y un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa de servicios petroleros CAM.
Se confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes de la Toyota y del chofer de la Amarok, quienes quedaron atrapados entre los restos de los vehículos tras el fuerte impacto.
Los acompañantes de la Amarok (que serian dos) y el chofer del camión Ford fueron rescatados con vida y trasladados al Hospital de Pico Truncado para recibir atención médica.
El parte oficial también indica que “durante la inspección en el lugar, se hallaron cables de cobre desnudo, una motosierra y herramientas de corte y escalada dispersas en la caja de la Toyota Hilux” y que “se aguarda la llegada del equipo de Accidentología Vial de la zona norte para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del incidente”.
Los nombres de las víctimas no habían sido suministrados hasta media mañana y tampoco había precisiones acerca de si las camionetas eran particulares y pertenecían a alguna empresa.