Tristeza: murió el reconocido productor Fabián Arienti

Perdió la vida esta madrugada en un accidente de tránsito a 30 kilómetros de Fitz Roy, sobre Ruta Nacional 3. Su fallecimiento provocó gran consternación en la región. Sus compañeros de El Patagónico abrazamos a familiares y amigos.

Fabián Arienti (52), reconocido productor y trabajador de medios de comunicación radiales, falleció en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 2.035 de la Ruta Nacional 3, en cercarías de Fitz Roy, que se produjo durante la madrugada de este sábado.

Viajaba solo en su vehículo Renault Kangoo y, aunque es materia de investigación policial, se estima que perdió el control del rodado a consecuencia del intenso temporal de viento que arrecía desde hace varios días una amplia franja de la región patagónica, lo cual motivó que el rodado se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Fabián Arienti fue fundador de Eco Radio, la primera FM de Comodoro Rivadavia dedicada íntegramente al rock, y desde entonces estuvo vinculado a la producción de recitales y espectáculos artísticos que marcaron la vida cultural de la ciudad y la región. En la última década formó parte del equipo de trabajo de El Patagónico e integraba CDM Producciones Patagónicas. Actualmente llevaba adelante el programa "Uno x Semana" que inició en Patagonia Pop 90.3 y desde hace tres meses se emite por La 100.1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico