El problema de hacer las cosas en lugares públicos es que se vuelven parte de la escena. Por ejemplo, el viernes pasado una pareja quedó al descubierto cuando tenía sexo en el baño de un avión de la aerolínea low cost EasyJet porque les abrieron la puerta y grabaron un video viral.
La escena se desarrolló en el vuelo de EasyJet que despegó el 8 de septiembre desde el Aeropuerto de Luton, en Londres, Reino Unido, con destino a Ibiza, en el sur de España, que es una de las playas más elegidas por los británicos para escaparle a la lluvia y broncearse y salir de fiesta.
Tal parece que la pareja en cuestión no logró contener las ganas de empezar su diversión antes de llegar a España, pero fueron tan burdos al respecto que el resto de los pasajeros se dio cuenta. Tanto que un auxiliar de vuelo -alentado por los testigos- les abrió la puerta y los dejó de cara al público.
Por suerte los reflejos de la pareja fueron ágiles y cerraron la puerta de inmediato, pero los pasajeros igual tuvieron tiempo de grabar un video viral y de aplaudir entre risas al inusual entretenimiento de a bordo.