Último "Trekking de la luna" del año en Rada Tilly

Este sábado 2 de diciembre, Deportes Rada Tilly despide el año con el último Trekking de la Luna del 2017. La concentración será a las 20:00 horas, en el Mirador "El Arboledo" ubicado en el Cerro Punta del Marqués.

Organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, este paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo.

En esta edición, la última del año, la caminata tendrá 7 km de distancia con una intensidad media-baja. La concentración será el sábado 2 de diciembre a las 20:00 hs., en el Mirador “El Arboledo” ubicado en el Cerro Punta del Marqués.

El Trekking de la Luna, surgió como una marca registrada de la ciudad organizado desde hace más de cinco años por la Municipalidad de Rada Tilly y se presenta como la opción ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del entorno natural combinando el deporte al aire libre.

160220_292_M(1).jpg

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 hs. y el mismo sábado de 13:00 a 18 hs. Por informes los interesados pueden llamar al 445-1207.

PREMIO A LA MEJOR FOTO

Además de los tradicionales premios del “tercer tiempo”, donde el grupo comparte algo para comer y se realizan sorteos, habrá un premio a la mejor foto.

La consigna invita a los participantes a enviar sus fotos al mail deportesradatilly@gmail.com hasta el 14 de diciembre y desde el perfil en facebook de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly se subirá un álbum con las mismas; la fotografía que obtenga más “Me gusta” será la ganadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico