Un caballo suelto fue protagonista de un accidente sobre la Ruta 40

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 21.40, a la altura del km 1889 de la ruta nacional 40, a unos tres kilómetros del casco urbano de El Hoyo.

Un equino suelto se cruzó sobre la cinta asfáltica y fue embestido por una joven de Epuyén, quien viajaba sola en sentido sur/norte en un automóvil Renault 9.

A consecuencia del impacto, la mujer fue asistida en el lugar por un equipo médico despachado desde el hospital local y luego derivada a la guardia. Sin embargo, más tarde se confirmó que “en todo momento estuvo consciente” y que no había sufrido heridas de consideración.

En tanto, el equino se perdió en la oscuridad sin dejar rastros. En consecuencia, ya con las primeras luces del sábado, una patrulla policial buscó datos en los alrededores para tratar de identificar a su propietario.

Hasta el sector también llegó personal del GRIM y una dotación de bomberos voluntarios para resguardar el escenario y evitar otro accidente, toda vez que hubo una fuerte helada en toda la Comarca Andina que congeló el pavimento, según informó Jornada.

Precisamente, desde el cuartel de El Hoyo recordaron a los lugareños que “está prohibido tener animales sueltos”, al tiempo que pidieron a los automovilistas “usar siempre el cinturón de seguridad” y que “ante la posibilidad de heladas, disminuir la velocidad y manejar con precaución”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico