Un camión y una camioneta chocaron sobre Ruta 3 en Kilómetro 14

El conductor de un camión Mercedes Benz colisionó contra una camioneta Renault Duster en Ruta 3. Si bien no hubo heridos de gravedad, una persona fue rescatada por bomberos del interior del vehículo. Esta mañana, en el mismo lugar, otro automóvil chocó contra el camión que se encontraba estacionado sobre la banquina.

Sobre las 22:20 de este domingo, personal policial de la Seccional Mosconi de Comodoro Rivadavia, junto con Tránsito y Bomberos Voluntarios, asistieron en un accidente sobre Ruta 3 a la altura de kilómetro 14. En el lugar impactaron un camión Mercedes Benz y una camioneta Renault Duster.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico el conductor del camión que se dirigía en sentido sur - norte en una maniobra habría querido evitar la colisión, sin embargo, el otro rodado quedó debajo del semi.

choque zona sur 2.jpg

El hombre que conducía el Mercedes Benz fue identificado como Leonardo López y quien manejaba la Duster fue identificado como Héctor Barría. Éste tuvo que ser rescatado del interior del rodado al quedar atrapado tras el choque. Fue derivado al Hospital Regional con lesiones leves.

Tras el siniestro, el camión quedó estacionado sobre la banquina y en las primeras horas de este lunes, el conductor de un Volkswagen Voyage chocó contra el rodado. Por este accidente tampoco se registraron heridos de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico