Un centenar de nadadores festejó el aniversario de Comodoro Rivadavia

Más de cien nadadores fueron parte, en la costanera local, de la Travesía de natación "Mar Abierto" de Nadadores del Golfo. La misma se disputó en tres distancias: 500, 1500 y 4000 metros.

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, durante la tarde del sábado se desarrolló la Travesía de natación “Mar Abierto” organizada por Nadadores del Golfo.

Además, la travesía de natación fue solidaria ya que cada participante donó un alimente no perecedero y útiles escolares que se llevarán al merendero “La Gran Hora Feliz”.

“Llegamos a los cien participantes y la verdad que estamos muy contentos, la propuesta fue muy satisfactoria. Cabe resaltar que, todos colaboraron con el alimento no perecedero y útiles escolares que los vamos a destinar al merendero ‘La Gran Hora Feliz’, así que la alegría es en doble sentido por todo esto”, destacó Ezequiel Muñoz.

El referente de Nadadores del Golfo, que cuenta solamente con menos de 1 año de existencia, también habló de los 4 kilómetros del recorrido principal “es una marca propia que queremos instalar, que son los 4 kilómetros. Hace cuatro eventos lo venimos imponiendo y queremos oficializar nuestro sello de 4K en la Costanera como el circuito de Nadadores del Golfo”.

Muñoz resaltó el clima, el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, y también la gran cantidad de público que acompañó. Nadadores del Golfo ya se prepara para dos competencias importantes. Una será el 1 de marzo en Sarmiento con el “Desafío Lago Musters”, y la otra será el 8 de marzo en la fecha NAF, que mete a Comodoro adentro del calendario nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico