Un chef amenazó con un cuchillo en el cuello a un compañero

Locura en un restaurante de San Telmo. El agresor fue despedido por su propio hermano, quien es el dueño del establecimiento donde ocurrió el suceso.

Un restaurante de San Telmo vivió un momento de extrema tensión por el enfrentamiento entre dos empleados del lugar, que incluyó un arma blanca.

El violento incidente, donde un chef amenazó a un compañero de trabajo con una cuchilla, terminó de la peor manera y con una causa judicial.

El agresor fue despedido por su propio hermano, quien es el dueño del establecimiento donde ocurrió el suceso. El propietario del restaurante afirmó: "Es un tema entre empleados, con una causa judicial".

El incidente sucedió en el Enitma Café de San Telmo. Las cámaras de seguridad registraron al chef persiguiendo a otro empleado con un cuchillo y amenazándolo en repetidas ocasiones.

Acto seguido, varios compañeros intervinieron para detener la agresión, logrando separar al cocinero del atacado.

Aunque aún no se conocen las circunstancias exactas que provocaron la confrontación verbal que desembocó en la agresión, se manejan hipótesis que apuntan a disputas salariales o personales entre los involucrados.

En declaraciones a los medios, el dueño del local y hermano del agresor comentó: "Fue una discusión entre dos empleados en donde había hostigamiento entre las dos personas y uno de los dos reaccionó”.

Y agregó: “Es un tema que me tiene mal. Él dejó de trabajar, fue despedido”. Asimismo, contó que la víctima está con tratamiento psicológico.

“Es un problema entre ellos y la empresa no tiene nada que ver. Hay 30 familias que trabajan acá”, remarcó el hombre sobre el violento caso que es investigado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de faltas 17, a cargo del Dr. Vaccarezza, Secretaría del Dr. Goldberg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico