Un chico de 10 años ingresó a la escuela con una pistola

El episodio se produjo este mediodía en la Escuela Primaria Provincial N° 29 "Juana Manso". Una compañerita dio aviso a su papá quien rápidamente alertó a los docentes. No hubo heridos y el arma no estaba cargada.

Una situación alarmante que motivó la urgente presencia policial se produjo minutos antes de este mediodía en la Escuela Primaria Provincial N° 29 “Juana Manso” de Caleta Olivia. Una nena avisó a su papá mediante un mensaje de Whatsapp que uno de sus compañeritos portaba un arma de fuego en su mochila.

El padre acudió de inmediato al edificio educativo ubicado en el barrio 3 de Febrero y dio aviso al personal docente que constató la veracidad del caso e inmediatamente le retiró el arma al chico y alertó a la policía.

En contados minutos arribó al lugar un móvil patrullero del Comando Radioeléctrico, luego otro de la comisaria de la jurisdicción (Seccional Tercera) y más tarde una unidad de la División Criminalística.

Pese al hermetismo informativo, este medio pudo saber que el arma con la que ingresó el menor no tenía cargador ni munición en su recámara.

El chico habría argumentado que halló la pistola en un terreno baldío.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico