Un choque congestionó el tránsito de la Ruta 3 ayer al mediodía en Km 4

Un Renault Mégane y un Chevrolet Classic protagonizaron un fuerte choque en la ruta Nacional 3 a la altura de Kilómetro 4. El conductor del Chevrolet fue trasladado con heridas leves al Hospital Regional. El operativo montado para despejar los vehículos de la calzada generó complicaciones en la circulación, con desvíos obligados por la ruta Provincial 1.

Eran las 12:30 cuando un Renault Mégane y un Chevrolet Classic chocaron sobre la ruta Nacional 3, en la zona norte de Comodoro Rivadavia, a la altura de Kilómetro 4. El accidente generó daños en ambos automóviles. El Chevrolet fue el más dañado ya que terminó impactando contra el portón de la empresa petrolera Montajes Industriales.
Este último vehículo era conducido por un hombre identificado con el apellido Pizarro y habría chocado la parte trasera del Mégane, que era conducido por Maximiliano Montenegro.
Pizarro sufrió lesiones leves por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional para realizarle los controles pertinentes. Mientras, ambos vehículos fueron llevados al corralón policial por la grúa municipal.
El accidente generó que la Seccional Mosconi, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el personal municipal del Area de Tránsito montaran un operativo para despejar la ruta.
Implicó que los automovilistas que a esa hora circulaban por el sector fueran desviados por la calle Lafontigr, que desemboca en la ruta Provincial 1, recientemente reparada tras el temporal. Así se generó una gran congestión sobre esa ruta costera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico