Un fuerte olor a marihuana los delató

Personal de la Comisaria de Sarmiento detectó, en el marco de un control, a tres sujetos a bordo de un Volkswagen Gol con un envoltorio de cannabis, y dos frascos con otros 250 gramos, cada uno de la misma sustancia y un "porro". En el lugar secuestraron un celular y 5 mil pesos en efectivo que servirán para contribuir con la investigación.

Este viernes, aún en el horario de circulación permitido alrededor de las 23:30 horas, personal de la Comisaria de Sarmiento, en el marco de los controles de rutina por identificación de personas y documentación vehicular, advirtió la presencia de tres jóvenes en el interior de un VW Gol dominio KRU - 328. El vehículo permanecía estacionado en Etcheto y Samuel Jones.

Al momento de solicitar el descenso para la toma de datos, el personal reconoció un fuerte hedor coincidente con cannabis sativa. Paralelamente a ello se advirtió la presencia de dos frascos de vidrio con una sustancia vegetal.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas y leyes especiales Sarmiento, a cargo del Subcomisario Nicolás Davies. Se secuestró 1 bolsa de nylon conteniendo sustancia vegetal con peso de 18 gms, (01), 1 frasco con sustancia vegetal con el peso de 229 grm y, 1 frasco conteniendo sustancia vegetal con peso de 247 grm. En el lugar se realizó la prueba de campo narcotest y el mismo arrojó resultado positivo para cannabis sativa, también se halló un cigarrillo artesanal.

De este modo, los ocupantes del rodado se identificaron, uno de ellos espontáneamente refirió que la sustancia prohibida descripta era de su pertenencia. Se le secuestró el celular y la suma de $5050 pesos argentinos que llevaba consigo, como además su imputación en libertad. Se dio intervención al Dr. Belvert, Fiscal Federal Comodoro Rivadavia y al Dr. Oscke Secretario Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico