Un hombre mató a su pareja y se suicidó: había denuncia previa

La mujer de 62 años fue asesinada a golpes en distintas partes del cuerpo con un objeto contundente. Los dos fueron encontrados el sábado por la tarde pero el hecho habría ocurrido el miércoles.

Un hombre mató a su pareja en un asentamiento en las inmediaciones de San Salvador de Jujuy y luego se suicidó. El hecho habría ocurrido el miércoles pasado, pero fue recién en la tarde de este sábado que los cuerpos fueron encontrados en el Aeroclub de Alto Comedero.

Según informó El Tribuno de Jujuy, cerca de las 15 las autoridades fueron alertadas por el hijo de la víctima, un hombre de 27 años, quien al no poder comunicarse con ella, la fue a buscar sin poder ingresar a la vivienda. Cuando la policía llegó al lugar, rompió el candado y encontraron los cuerpos.

El fiscal que acudió a la escena del crimen ordenó luego la intervención de un médico legista para dar comienzo a la investigación de los hechos. Las primeras informaciones revelan que la mujer, de 62 años, murió el pasado miércoles, fecha que coincide con su última conexión a WhatsApp.

Teresa Angélica Burgos es el nombre de la mujer que habría sido asesinada a golpes en distintas partes del cuerpo con un objeto contundente. El presunto victimario, identificado como Santiago Glores, perdió la vida a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento por cuerda o lazo informaron los medios locales.

En las próximas horas, los cuerpos serán sometidos a una autopsia para tener más precisiones. Según informó TodoJujuy, el asesino tenía una denuncia por parte de la víctima por violencia de género.

De la investigación se desprendió que en los últimos tiempos la pareja había iniciado una crisis, pero como se trataba de gente que casi no mantenía contacto con los vecinos, se sabía muy poco.

Es el sexto femicidio en lo que va del año en la provincia de Jujuy, donde está vigente la Ley Iara por emergencia en violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico