Un hombre que usa pañales y actúa como bebé no consigue trabajo

Un joven de 28 años dice que le cuesta encontrar trabajo, ya que a los empleadores no les gusta que use pañales en el trabajo. Se considera un amante de los pañales para adultos y vivir como un bebé le da "tranquilidad".

Damien Turner, de 28 años, ha sido parte de la comunidad de amantes de los pañales para bebés adultos (ABDL) durante diez años y usa pañales todo el día.

El amante de los pañales estadounidense, de Virginia Occidental, dijo que actuar como un bebé emite una "vibra muy tranquila, relajante y segura", pero que su estilo de vida le ha causado problemas en su vida profesional.

Actualmente desempleado, está constantemente sin trabajos y ha sido despedido por empleadores anteriores por "ser infantil". En declaraciones a Metro.co.uk, Damien dijo: "Los pañales son muy prácticos, cómodos y bonitos. Es un estilo de vida muy agradable y no me gustaría hacer nada más".

"El empleo es difícil. Estoy constantemente entrando y saliendo de trabajos. A veces mis empleadores encuentran mis fotos en línea o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un nene en el lugar de trabajo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico