Un intendente de Juntos por el Cambio arengó con un "vamos a volver"

El intendente de Quilmes de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, luego de conocida su derrota en la búsqueda por la reelección arengó a su militancia a que entonen los versos de la canción del Frente de Todos.

El intendente de Quilmes por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, perdió ayer las elecciones contra la diputada de La Cámpora Mayra Mendoza. El mensaje de agradecimiento a la militancia transcurría con normalidad, hasta que el jefe municipal hizo un pedido que llamó la atención: pidió a los presentes que cantaran “Vamos a volver”, la icónica canción de la oposición kirchnerista.

“Si quieren pueden cantar una linda canción, que dice así... ¡A volver! ¡A volver, vamos a volver!”, arengó el intendente oficialista. Su mensaje tuvo repercusión entre los adherentes del Frente de Todos por las redes sociales. A pesar del revés electoral, el jefe comunal de Quilmes dijo que su fuerza afrontó una “elección histórica” y que están dispuestos a "entregar un municipio ordenado”.

“No vamos a hacer lo que se hizo durante los últimos 20 años, que era esconder los papeles, quemarlos, robarse las computadoras, destruir el patrimonio municipal, romper los camiones. Eso no lo van a encontrar en nosotros. Cada peso que se utilizó para mejorar la vida de los quilmeños lo ven, pero además vamos a dejar el patrimonio impecable”, aseguró Molina.

Mendoza obtuvo el 49,55% de los votos –en las PASO había llegado al 41,68%– mientras que Martiniano superó los 43 puntos, mejorando su desempeño en las primarias. El “cocinero” es una figura fuerte de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico