Un juez ordena garantizar la atención de los afiliados de SEROS por cinco días

La resolución adoptada por el juez Carlos Tesi fue a partir de una presentación efectuada por los abogados de la obra social provincial y tiene efecto por cinco días, el objetivo es no innovar en el plazo del fin de semana extra large y garantizar la atención de afiliados.

El Juez Universal de Rawson Carlos Tesi resolvió este mediodía hacer a una presentación de los asesores legales de la obra social SEROS y decretó una medida de no innovar por un plazo de cinco, para garantizar la atención de los afiliados de esa obra social.

La presentación fue realizada a primera hora de este viernes por los abogados de la obra social provincial y en su resolución, Tesi hace lugar al planteo y ordena que los prestadores de SEROS y SEROS Vital brinden el servicio.

En su parte resolutiva, la medida establece “hacer lugar a la medida autosatisfactiva peticionada por la actora decretar la medida de no innovar por el término de cinco días y desde las 7:00 del sábado 7 de julio hasta las 7 del miércoles 10 de julio inclusive, contra los prestadores de SEROS y SEROS Vital, señalados en el anexo obran a fs. 28/57, quienes deberán otorgar las prácticas médicas a los afiliados de la actora, de acuerdo a los convenios celebrados y al solo requerimiento, debiéndose comunicar dicha medida a la FEMECh, a cuyo fin líbrese el correspondiente oficio”, indica el texto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico