Un motociclista sufrió la fractura de una pierna al ser embestido por una camioneta

Un motociclista identificado como Daniel Monsalve fue embestido ayer a las 8 por una camioneta y como consecuencia sufrió la fractura de una pierna. El accidente ocurrió en la esquina de Menéndez y Cabezas del barrio Industrial, frente a la antena de LU4.

La motocicleta Bajan Avenger 220 que conducía Monsalve fue embestida por una Toyota Hilux. El motociclista sufrió la fractura de su pierna derecha, ya que fue la que recibió gran parte del impacto. El accidentado fue trasladado al Hospital Regional por una ambulancia.

Según un familiar de Monsalve que llegó a la escena del accidente, el hombre recién salía de trabajar y se dirigía a su vivienda.

El conductor de la camioneta, un trabajador que se dirigía a su lugar de empleo, se puso a disposición de personal policial para los peritajes correspondientes. Dijo estar preocupado por el estado de salud del herido y quedó en contacto con la familia del motociclista para lo que necesitara.

En el lugar trabajó además de personal policial de la Seccional Tercera, personal de Policía Científica, Defensa Civil y de Tránsito Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico