Un motociclista sufrió un accidente en Km 8 y debió ser hospitalizado

Ezequiel Caamaño, un motociclista que viajaba en su motocicleta sin casco de protección sufrió graves lesiones en su cabeza al ser embestido por circunstancias que se tratan de establecer por una Renault Kangoo. Los vecinos del lugar exigen la colocación de reductores de velocidad ya que en el lugar hay un colegio, un Centro Integral de Terapias.

Hoy a las 13:50 en Base Matienzo y Base Melchor del barrio Kilómetro 8 un motociclista sufrió un accidente tras ser embestido por una Renault Kangoo.

Según informó la Policía de Don Bosco, el motociclista fue identificado como Ezequiel Caamaño que resultó hospitalizado.

La Policía informó que el conductor de la motocicleta marca Mondial 150 -dominio A023XBC- de 36 años edad circulaba sin casco de protección, y sufrió un fuerte golpe en la cabeza motivo por el cual fue trasladado hacia el Hospital Regional.

El conductor del vehículo Renault -dominio LVI 084- fue identificado por las fuentes oficiales como Gustavo Alberto Ferreiro de 45 años.

De acuerdo a testigos presenciales, el conductor de la Renault, circulaba por Base Matienzo en dirección sur a norte mientras que Caamaño circulaba en su motocicleta por Base Melchor, en sentido de oeste a este.

En el lugar trabajó personal de Criminalística que procedió a la toma de medidas de frenado y punto de impacto como así también de una secuencia fotográfica de la zona del accidente. También se realizaron levantamientos de indicios hemáticos.

La Policía secuestró ambos rodados y le practicó alcoholemia al conductor del vehículo Renault Kangoo, arrojando 0,0 de alcohol en sangre.

Los vecinos de la zona vienen pidiendo hace tiempo la colocación de reductores de velocidad ya que en el lugar funciona un establecimiento educativo y también un Centro Integral de Terapias. Los vecinos ayer se mostraron indignados ante el nuevo accidente. Incluso increparon a otros vecinos porque obstaculizaban la visión con un camión estacionado en la calle y una camioneta que estaba estacionada sobre la vereda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico