Un niño de 3 años salió despedido de un auto tras un choque

Fue este domingo frente a la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, en kilómetro 4. Una pareja que se movilizaba en un Chevrolet Corsa - acompañada de sus dos hijos - tras despistar chocaron contra un poste de alumbrado público. Uno de los niños salió despedido del automóvil y hoy sería intervenido quirúrgicamente.

Según confirmaron a El Patagónico, fuentes oficiales el accidente ocurrió ayer a las 16:40 frente a la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, en kilómetro 4.

Una pareja que se movilizaba en un Chevrolet Corsa, patente GGE 273, junto con dos niños de 3 y 5 años, circulaba en sentido Norte Sur y por causas que se investigaban despistaron y se estrellaron contra un poste de alumbrado público.

Por el fuerte impacto, el nene I.C (3 años), salió despedido del auto sufriendo fractura de humero izquierdo, fémur pierna derecha y contusión pulmonar. Esperan que sea intervenido quirúrgicamente. Mientras, la nena de 5 años habría sufrido contusiones. Ambos fueron trasladados, a los pocos minutos, en vehículo particulares al Hospital Alvear.

En el lugar, efectivos de la comisaría de Mosconi asistieron a los padres, identificados como Abel Coyopae (24) y su pareja Melisa Curallán (25), embarazada de 4 meses. El hombre tuvo una fractura en su mano derecha y la mujer tendría lesiones leves. Fueron derivados al Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico