Un policía mató a tiros a su novia y después se suicidó en la calle

La víctima también era integrante de la fuerza de seguridad. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Samuel Lucas Adrián López, un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, asesinó a tiros a su novia, también integrante de la fuerza, en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande y segundos después se hirió de gravedad de un disparo en la cabeza en plena calle. El hombre, de 29 años, murió al poco tiempo de llegar a un centro médico.

El femicidio ocurrió el jueves en una casa situada en la calle Herminio Constanzo al 400, en medio de una presunta pelea. Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que la investigación comenzó luego de que se alertara al 911 acerca de que el oficial López -policía desde el año 2015- se había disparado con su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros en las inmediaciones de la propiedad.

Después de que en el hospital se confirmara la muerte del hombre de 29 años, personal de la subcomisaría 25 de Mayo comenzó a investigar el episodio y pudo saber que López había pasado la noche con su novia, una mujer identificada como Alina Mansilla, quien tenía el rango de sargento y trabajaba en la Unidad Policial de Prevención Local de Esteban Echevería (UPPL).

Como la joven no respondía los llamados de sus compañeros, los agentes se dirigieron a la vivienda y encontraron una escena dramática: a través de una ventana de la casa de Mansilla, observaron que la víctima estaba muerta sobre una cama con manchas de sangre a su alrededor. Al ingresar, los investigadores pudieron ver que había recibido dos balazos en la cabeza.

Luego, la investigación determinó que López le disparó a su novia mientras discutían.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico