Un preso le fracturó la mandíbula de un martillazo a otro interno

El violento episodio tuvo lugar al interior de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia. Se desconoce los motivos que alentaron la pelea de dos internos que terminó de manera sangrienta. Tras el traslado de los heridos se secuestró desde armas hasta bebidas alcohólicas desde el interior de las celdas.

Ayer por la madrugada se debió desplegar un importante operativo con apoyo la Guardia de Infantería en la Seccional Tercera. Allí se produjo una feroz pelea entre dos internos que terminó con uno de ellos con la mandíbula fracturada y el otro con profundos cortes en el cuero cabelludo.

De acuerdo a los primeros datos aportados por La Vanguardia del Sur la pelea tuvo lugar entre las celdas, específicamente la discusión se inició en el baño de la alcaidía, cuando uno de los presos quiso agredir a otro con un martillo, el otro logró arrebatarle la herramienta y lo golpeó.

Los involucrados fueron identificados como Chaile, quien padeció el golpe en el rostro y mandíbula con el martillo, y el otro de apellido Kees que sufrió un corte en el cuero cabelludo. Para apaciguar los ánimos los efectivos tuvieron que llamar a Infantería para calmar a los presos más agresivos.

Después del traslado de los heridos, los efectivos realizaron una requisa a través de la cual secuestraron teléfonos celulares, una faca y bebidas alcohólicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico