Un reconocido chef escrachó a Viviana Saccone por pedir canje

Dante Liporace expuso en las redes sociales un pedido que recibió en representación de la artista y que lo indignó.

“Manguean y se enojan”, escribió el chef Dante Liporace en sus redes sociales, en referencia a que Virginia Gallardo lo había bloqueado luego de que él le negara un almuerzo por canje. Algo similar ocurrió con Viviana Saccone, quien no dudó en responderle luego de que él la mandara al frente.

El chef, que cocinó en la Casa Rosada, mostró su conversación con una persona que le escribía en nombre de la actriz. “Quiere saber si podría conseguir para ir a comer mañana al mediodía, son cuatro personas, por canje. A cambio Viviana les sube historias mostrando el lugar, comida, arrobándolos en su Instagram”, rezaba el mensaje que él, con pocas palabras respondió de manera concluyente: “No gracias, no nos interesa”.

Luego de que el prestigioso cocinero mostrara en sus redes la conversación, la artista le respondió enojada y retrucó: “Un señor a quien no conozco anda diciendo que yo le pedí ir a comer a su restaurante. Voy a averiguar quién es y dónde cocina porque la energía se traslada a todo lo que se hace y yo trato de no consumir comida chatarra”.

En tanto, Saccone redobló la apuesta: “Yo te propongo @dlipo77, si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajás y te lo promociono sin ningún problema en mis redes. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda”.

“Hola Dante, a quien no conocía hasta hoy. Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea porque te es más redituable a nivel prensa. En fin, cada quien se maneja con las armas que tiene”, siguió enojada. Y cerró: “Además del hecho de no estar cometiendo un delito (en el caso de haberlo hecho), es que su acción hace que un montón de desubicados violentos me agredan gratuitamente por las redes. Yo no le hice nada a ese señor. Juro que no entiendo a la gente que disfruta dañando a otra”.

Algo similar había ocurrido con Virginia Gallardo. Según expuso el chef, alguien lo contactó para que la panelista de Intrusos fuera a comer, a lo que él respondió: “No hacemos ese tipo de acciones”. Luego de que él la escrachara como lo hizo con Saccone, la ex de Ricardo Fort lo bloqueó en redes. En el ciclo de América, ella hizo su descargo, muy similar al de la actriz.

“No sé quién es ese señor ni adónde trabaja. Lo digo con respeto. Con más razón entonces, es poco serio. Ayer me empezaron a publicar cosas en Twitter y no entendí nada. Pensé que eran grupos de haters y esas cosas. Y yo no pierdo mucho tiempo con agresiones y directamente bloqueo. Parece que la ligó él”, dijo e insistió: “No lo quiero ningunear, pero a mí no me escribió nada para ofrecerme ese canje. Tenemos miles de restó ofreciendo siempre para que vayamos y yo feliz y agradecida que eso ocurra. Aunque soy de salir muy poco”.

Entonces uno de sus compañeros le consultó si no creía que podría ser alguien que usara su nombre para pedir el canje y que por eso ella no estuviera anoticiada: “Sí, claro. Eso también puede pasar, pero yo voy a lo concreto. Tenemos mil ofrecimientos por día para ir a lugares diferentes pero personalmente vivo trabajando y tengo una bebé. No aprovecho estas cosas, pero es muy común en este medio. Lo que lamento es que quedé en el medio de todo esto sin tener nada que ver”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico