Una camioneta despistó y volcó en Ruta 26, camino a Comodoro

El accidente ocurrió este domingo sobre el kilómetro 113 de la Ruta Nacional 26, en la zona conocida como "Cerro Negro", cuando una familia se dirigía a Comodoro Rivadavia. El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por personal de Bomberos de Sarmiento.

El accidente de tránsito ocurrió a las 16:30 del domingo. Un vehículo Ford Ecosport - patente KYH 270 - en el que se movilizaba una familia compuesta por cuatro integrantes - dos niñas de 7 y 10 años y un pareja de adultos - que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, despistó y volcó en el kilómetro 113 de la Ruta 26.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, efectivos de la comisaría de Sarmiento y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y asistieron a todos los ocupantes del rodado. Mientras tuvieron que rescatar al conductor que quedó atrapado en el interior.

El hombre fue identificado como Félix .O. Jaramillo (36) quien iba a acompañado por su pareja Ángela Linares (36) y sus dos hijas (7 y 10). Todos fueron asistidos por personal médico y trasladados al hospital con lesiones de consideración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico