Una camioneta terminó sobre la vereda a raíz de un choque en Alsina y Dorrego

Los conductores de un Nissan March y una Ford Ranger protagonizaron un fuerte choque. La camioneta fue frenada por las defensas de contención de la vereda. Caso contrario, podría haber terminado en el interior del comercio que funciona en esa esquina. La mujer que conducía el auto fue hospitalizada con golpes en el cuerpo.

Una vez más los vecinos de Alsina y Dorrego manifestaron su preocupación por los continuos accidentes que ponen en peligro a los transeúntes. Esa esquina no cuenta con semáforos ni reductores de velocidad, lo que acrecienta la peligrosidad.
Un habitante del sector contó a este diario que lleva la cuenta de accidentes ocurridos y estimó que chocan cada once días en ese sector de La Loma.
De acuerdo a los datos recolectados por este diario, el auto Nissan March –patente PGU 184- era comandado por una mujer que iba sin acompañantes. Ascendía por Alsina en sentido a Rivadavia.
En tanto, la Ford Ranger –dominio MXJ 779- era guiada por un hombre que circulaba por Dorrego. Este último afirmó a este diario que cruzó la primera mano de la avenida sin inconvenientes y a baja velocidad, y luego al querer atravesar la otra mano de la Alsina no advirtió el paso del Nissan.
A raíz del impacto la camioneta salió despedida hacia la vereda donde funciona el negocio “Gran Valle Medio”.
La defensa de hierro colocada a razí de anteriores choques detuvo la marcha de la Ranger que quedó detenida sobre la vereda. A su vez la camioneta chocó contra un Toyota Corolla que estaba estacionado y este último a un Renault Clío que tenía adelante. Estos dos últimos autos sufrieron daños menores.
Ante semejante impacto la conductora del Nissan fue trasladada a la guardia del Hospital Regional en forma preventiva debido a que había acusado golpes en su cuerpo de leve consideración.
La policía de la Seccional Primera efectuó las actuaciones del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico