Una joven confesó que mató a su abusador

La joven menor de edad se presentó espontáneamente en Fiscalía de Bahía Blanca, acompañada por su madre, y reconoció ser la autora del crimen.

Una joven de 16 años confesó que mató a su abusador, un hombre de 65 años, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. La víctima fue hallada en el baño y con heridas en distintas partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, alrededor de las 07:30. La menor y su madre habían ido hacer un trámite, pero en el medio fue hasta la casa de la López y le recriminó por abusar de ella. En el medio de la discusión, lo mató y luego llamó al 911.

Según informó La Brújula 24, cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Alberto Aníbal López, de 65 años, con tres heridas de arma blanca y el cuchillo con el que lo asesinaron incrustado en uno de sus hombros.

Este martes, la chica se presentó espontáneamente en Fiscalía, acompañada por su madre, y reconoció ser la autora del crimen. En su relato, la joven explicó que el hombre manejaba un remís trucho y que a bordo de ese vehículo se había propasado con ambas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico