Una mujer denuncia que fue acosada en la vía pública por Marcelo Villalba

Una mujer denunció que días antes del secuestro y violación seguida de asesinato de Anahí Benítez fue manoseada en la vía pública por Marcelo Sergio Villalba, el sospechoso del crimen que está detenido. Dijo que, pese a advertirle a la fiscal su peligrosidad, fue dejado en libertad.

Katia Documet Silva publicó en su perfil de Facebook que el hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. Según su denuncia, Villalba "puso fuertemente su mano derecha en mi cola".

Marcelo Sergio Villalba, el mismo que estoy querellando por abuso sexual por esta agresión que les relato, está ahora comprometido, tres meses después, por pruebas que lo vinculan con la violación y homicidio de Anahí Benítez", sostiene en el final de su escalofriante relato.

Anahí Benítez desapareció el 29 de julio y su cuerpo fue encontrado una semana después, semienterrado dentro del predio de la reserva Santa Catalina, muy cerca de la casa donde vivía el otro detenido del caso, Marcos Esteban Bazán. La chica de 16 años fue violada, golpeada y asfixiada pero todavía no se sabe quién la mató.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico